top of page

Este 1 de abril, la Agencia India de Investigación Espacial puso en órbita exitosamente un satélite de vigilancia de próxima generación junto con 28 microsatélites industriales privados.

Un cohete de cuatro etapas despegó desde el cosmódromo de Satish Dhawan, en el sudeste del país, a las 9:27 hora local con la carga útil militar y comercial.

 

El sistema EMISAT, de 436 kilogramos de peso, proporcionará inteligencia electrónica para las Fuerzas Armadas del país, utilizando un dispositivo de medición en el espectro electromagnético, desarrollado por la Organización para la Investigación y el Desarrollo de Defensa india.

El sofisticado dispositivo es uno de los proyectos más clasificados y protegidos de Nueva Delhi y está destinado a detectar radares hostiles.

EMISAT se mantendrá en órbita a 749 kilómetros de altitud, mientras que los microsatélites comerciales han ocupado sus órbitas asignadas a diversas altitudes.

 

Al menos 20 de ellos pertenecen a la compañía estadounidense Planet Labs y formarán parte de una constelación de cartografía terrestre con una resolución de hasta tres metros de la superficie de la Tierra.

El resto de aparatos pertenece a compañías de EE.UU., Suiza, Lituania y España. 

El lanzamiento tuvo lugar cinco días después de que la India derribara uno de sus satélites en órbita con un misil, convirtiéndose así en el cuarto país del mundo que posee armas antisatélite.

1 / 21

Please reload

Temas Relacionados:

2 Tesalonicenses 2:6-8

Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.  Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida.

EL IMPERIO DEL ANTICRISTO REUNIRÁ TODAS LAS FUERZAS DE SUS PRECURSORES HISTÓRICOS

 

El misterio de la iniquidad es una actividad oculta de los poderes del mal,  en el transcurso de la historia humana, que prepara el camino para el hombre de pecado (anticristo). El anticristo tratará de ganar el control total del mundo.  Todos deben adorarlo y recibir una marca en la mano o en la frente para poder comprar o vender.  Los que se nieguen a marcarse serán perseguidos a fin de ser asesinados (Apocalipsis 13:16-18).  La Biblia es clara en decirnos, que la venida del anticristo no sera sin advertencia y varias señales indicarán su venida y aparación. 

La Biblia nos otorga la posibilidad de discernir los tiempos del Apocalipsis. La profecía está dada con un solo objetivo final: Para llamar a la reflexión y a la fe en Jesucristo como Salvador. Hoy se cumplen delante de nuestros ojos diversas señales anunciadas de índole político, religioso, social, climatológico, tecnológico, etc. Dijo Jesús: ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos? Mateo 16:3

¿Como el anticristo va a ganar el control total del mundo?  ¿Porque la élite mundial se preocupa tanto en tener el mas absoluto control sobre cada habitante de este planeta?

Esta es solo una pequeña muestra, es lo que nos hacen saber de forma abierta, que la tecnología que de forma encubierta manejan es mucho mas avanzada.  Se intenta controlar todo movimiento sobre cada habitante del planeta, el control en Internet es TOTAL, incluyendo Facebook,  se controla cada movimiento por robots, esa información esta disponible para cuando la necesiten.


Le debemos sumar el cruce de información bancaria, el control sobre cada comunicación de telefonía celular y fija, tarjetas de crédito, etc, el siguiente paso es la desaparición del papel moneda para transformarse en dinero virtual.

El concepto de vigilancia masiva se aplica a la red completa de vigilancia que se ejerce sobre una importante parte de la población.  La vigilancia puede ser llevada por Estados, empresas privadas u organizaciones no gubernamentales, aunque el Estado suele ser el principal responsable. Las empresas en ocasiones desarrollan la vigilancia en nombre del Estado, aunque también pueden hacerlo por iniciativa propia. Dependiendo de las leyes de cada nación y sus sistemas judiciales, la legalidad y alcance de la vigilancia masiva varía. 

La vigilancia masiva es a menudo justificada como una forma de combatir el
terrorismo, evitar el «malestar social» y proteger la seguridad nacional de los Estados a nivel internacional, mientras que a menor escala se justifica por su supuesta eficacia en la lucha contra la delincuencia común.  Por el contrario, los sistemas de vigilancia masiva son duramente criticados por su creciente –a medida que se desarrollan nuevas tecnologías– intromisión en la privacidad de los individuos y comunidades. Sus críticos también argumentan el deterioro que supone en los derechos civiles, individuales y políticos, al punto de que es ilegal en algunos sistemas jurídicos o constitucionales. Existe el temor de que el aumento de la vigilancia masiva de lugar en un futuro a la creación de Estados totalitarios, donde se persiga la disidencia política. Estos estados pueden denominarse como estados de vigilancia o policiales electrónicos. Desde el siglo XXI, la llamada industria de vigilancia masiva ha experimentado un desarrollo vertiginoso; según The Wall Street Journal el mercado minorista de esta industria, que en 2001 era "casi cero", se elevó a más de 5000 millones de dólares en 2013 y se espera que en 2020 se haya multiplicado hasta los 39 000 millones. 

La dictadura mundial cada vez mas evidente: 

 

bottom of page