top of page

El monumento más extraño en América se cierne sobre una loma árida y distante en el noreste de Georgia. Cinco enormes losas de granito pulido suben de la tierra en forma de estrella. Las rocas de 16 pies de altura cada una, cuatro de ellas pesan más de 20 toneladas cada una, juntas apoyan una piedra angular de 25,000 libras. Al acercarse a la infraestructura, es difícil no pensar inmediatamente en el Stonehenge de Inglaterra. Las rocas grises pálidas construidas en 1980 están esperando tranquilamente el Fin del Mundo para dar su mensaje, informa Wired.

 

El monumento megalítico de Georgia Guidestones está situado con exactitud en el condado de Elbert, Georgia, en los Estados Unidos, cerca de 90 millas (140 kilómetros) al este de Atlanta, a 45 millas (72 km) de Atenas, y al norte del centro de 9 millas (14 km) Elberton. Las piedras son visibles desde Georgia Highway 77 (Hartwell Highway) y se alcanzan girando al este en la carretera Guidestones.

 

Realmente se desconoce cuál es su verdadero significado, por qué está ubicada en ese lugar y quién lo construyó. Algunos aseguran que se trata de un monumento desarrollado por empresarios para generar turismo en la zona pero resulta ser demasiado costosa $ 300,000 dólares aproximadamente, Sin embargo, una tableta de piedra adicional, fijada en el suelo a poca distancia al oeste de la estructura, ofrece algunas notas sobre la historia y el propósito de las Guidestones, una señal apocalíptica de que algo ocurrirá en el planeta un genocidio a escala mundial, que fue construida por la Orden de los Rosa Cruces de la Francomasonería, es un medio de comunicación de contacto extraterrestre, y hasta una guía para después del apocalipsis.


Desde hace más de tres décadas esta estructura extraña en el corazón del Cinturón de la Biblia ha sido la generación de respuestas que van desde encanto al horror. Desde el punto de vista cristiano, vemos que el mensaje de las Piedras Guía de Georgia es ecuménico, humanista, satánico y antibíblico. Mientras que partidarios notables (entre ellos Yoko Ono) han elogiado sus mensajes como una llamada agitación al pensamiento racional. Los opositores les han atacado como los Diez Mandamientos del Anticristo.

Un grupo de investigadores comandados por Brad Meltzer, explica que la zona de las Piedras Guía es estratégica según estudios realizados por grupo simpatizante con los Rosa Cruces y en Profecías del Fin del Mundo. Están convencidos que EE.UU. y otras partes del mundo serán inundadas por causas naturales y Georgia será uno de esos lugares que no correrá el riesgo, o que una tormenta solar dañará seriamente el planeta misma que ha sido alertada por la Casa Blanca.

 

Nuevos descubrimientos han demostrado que los arquitectos anónimos de los planos de las Guidestones, realmente sabían lo que estaban haciendo: el monumento es una estructura de alta ingeniería que sigue perfectamente el sol.

 

La historia de las Piedras Guía de Georgia inició un viernes por la tarde, en junio de 1979, cuando un elegante caballero de pelo gris apareció en el condado de Elbert, se dirigió a las oficinas del Elberton Granite Finishing, se presentó como Robert C. Christian, que afirmaba representar "un pequeño grupo de leales estadounidenses" que había estado planeando la instalación de una inusualmente grande y complejo monumento de piedra. Christian había llegado a Elberton, sede del condado y la capital de granito del mundo, porque creía sus canteras producen el más fino de piedra en el planeta.

Joe Fendley, presidente de Elberton Granito, asintió con aire ausente, distraído por la prisa para completar su nómina semanal. Pero cuando Christian comenzó a describir el monumento que tenía en mente, Fendley dejó lo que estaba haciendo. No sólo era el hombre pidiendo piedras más grandes que cualquiera que se había extraído en el condado, él también quería un corte, acabado y montado en una especie de enorme instrumento astronómico. Christian explicó que la estructura serviría como brújula, calendario y reloj para el mundo. Por tanto tendría que tener grabado un conjunto de guías escritas en ocho de los idiomas más importantes del mundo: Chino y Ruso, Árabe y Hebreo, Español e Inglés, Hindú y Swahili. Mientras que tiene inscripciones en Sánscrito, Jeroglíficos Egipcios, Griego Común o Koiné y Cuneiformes Babilónicas en la piedra angular. Debía ser capaz de soportar los acontecimientos más catastróficos, de modo que los restos destrozados de la humanidad serían capaces de usar esas guías para restablecer una civilización mejor que la que estaba a
punto de destruirse a sí misma.

 

Las diez directrices o principios grabados en la Georgia Guidestones en ocho idiomas diferentes, y en cada idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras verticales son:

 

1- Mantener la humanidad bajo 500,000,000 para alcanzar el perpetuo equilibrio con la naturaleza.
2- Reproducción sabia – mejorar la condición física y la diversidad.
3- Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
4- Pasión – la fe – la tradición – y todas las cosas con la razón.
5- Proteger a las personas y las naciones con leyes justas y sólo en los tribunales.
6- Que todas las naciones resuelvan internamente sus disputas externas en una Corte Mundial.
7- Evitar mezquinas leyes y funcionarios inútiles.
8- Equilibrar los derechos personales con los deberes sociales.
9- Premiar la verdad – la belleza – el amor – buscando la armonía con el infinito.
10- No seas un cáncer en la tierra – Deja espacio para la naturaleza.

 

Please reload

Primer Mandamiento

Mantener la humanidad bajo 500,000,000 para alcanzar el perpetuo equilibrio con la naturaleza.

Please reload

Temas Relacionados

En los últimos dos milenios la población humana ha pasado de los 170 millones de habitantes hasta los 7.300 actuales. Y sigue creciendo. Según los cálculos de la ONU, la población excederá los 10.000 millones de personas para 2100.  El video, elaborado por la ONG Population Connection, muestra la dinámica poblacional que el mundo ha experimentado en nuestra era, repasando los principales hitos históricos.

 

Cada punto amarillo en el mapa representa un millón de personas.  La grabación está basada los datos de la la ONU y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico entre diversas fuentes históricas.

bottom of page