top of page

Google no tiene oficina en Inglaterra, no hay personal y cuenta solo con un apartado postal, cuyo número es el 666 en la soleada isla caribeña de Las Bermudas. Es ahí donde Google envía a la isla 8000 millones de dólares en ganancias cada año.

El periódico The Sun reveló que el ente de Registros de Empresas del gobierno de Bermudas tiene registrados a Google en Bermuda a través de Google Ireland Holdings en la dirección de Conyers Dill y Pearman, un bufete de abogados de Hamilton. La firma de abogados se sitúa a sólo unas pocas calles de la casilla de correo a la que Google dirige miles de millones de dólares en ganancias.

A pesar de que la firma de abogados maneja las ganancias de Google, estos afirman que no trabajan para Google. El gobierno Inglés tiene serias sospechas de que Google esta incurriendo en una evasión impositiva de impuestos a través de sociedades fantasmas.

Cuando un periodista de The Sun consulto en el edificio dónde se encuentra el bufete de abogados que gestiona las ganancias de Google, una recepcionista le dijo: “Google no tiene una oficina aquí, y tampoco hay ningún trabajador"

Sin embargo, la recepcionista dijo mas tarde que Google se encuentra registrado en el PO Box 666 a través  de la filial de la firma de abogados Codan.

1 / 2

Please reload

Temas Relacionados:

  Al final de Apocalipsis 13, que trata de la bestia (el anticristo) y su falso profeta, leemos

“Aquí hay sabiduría, El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis”. Apocalipsis 13:18

La marca de la bestia es algo que las personas deben recibir a fin de comprar y vender. El número 666 está asociado como el "número" de la bestia o el anticristo. Sin duda, su número podría ser parte de su marca.  La Biblia enseña que el anticristo tomará el control económico, social, y religioso de todo el mundo. Todas las personas lo adorarán y recibirán una marca en sus manos o en sus frentes con el fin de comprar o vender. Los que se niegan a tomar la marca serán perseguidos y eliminados.

El número 666 de alguna manera identificará a la bestia, pero precisamente el aspecto principal de Apocalipsis 13:18, no es saber cómo se conecta el 666 con la bestia. La Biblia a menudo utiliza el número 7 para referirse a Dios y a Su perfección. Se considera el número 6 como el número del hombre, creado en el sexto día y siempre "por debajo" de Dios. La bestia o el anticristo tratará de ser como Dios. Es probable que incluso afirme ser Dios. Pero, del mismo modo que el número 6 se sitúa por debajo del número 7, la bestia o el anticristo, con su "trinidad" de números seis, finalmente fracasará en su esfuerzo por derrotar a Dios. 

 

Vamos a ver el significado del número 666. El 666, es el número del nombre de la bestia escrito en el libro de Apocalipsis. Simboliza la perfección del sistema global del hombre que está separado de Dios y bajo la influencia constante de satanás el diablo.

El sistema del hombre en la tierra se compone en tres partes, cada una representada por un máximo deseis. Seis representa, por sí mismo, incompleto o imperfección, ya que es uno menos de siete (que es el número de la integridad).  Muchas veces, los números que se mencionan en la Biblia son simbólicos. El número 7 comunica la idea de plenitud o perfección. Y el número 6 que antecede al 7 representa algo incompleto o imperfecto desde la perspectiva divina y suele estar vinculado a los enemigos de Dios (1 Crónicas 20:6; Daniel 3:1).

Datos impresionantes:

Hay en la Biblia tres hombres que están declarados enemigos de Dios y de su pueblo. Cada uno de ellos está marcado con el número 666.

  • Goliat, tenía una estatura de seis codos, tenía una armadura de seis piezas de oro, el peso de la punta de  su  lanza  era  de  600  siclos   de  hierro 

      (1 Samuel 17: 4 – 7).

  • La estatua que Nabucodonosor creó tenía 60 codos de altura y 6 codos de anchura, la cual debería ser adorada cuando se oyera la música de 6 instrumentos. (Daniel 3: 1)

  • El último adversario especial es el ANTICRISTO cuyo número es 666 (Apocalipsis 13:18).

  • En Goliat vemos un seis conectado con la soberbia del poder carnal.

  • En el segundo tenemos dos seis conectados con la soberbia del dominio absoluto.

  • En el tercero tenemos tres seis conectados con la soberbia de la conducción satánica y la adoración global.

  • A Salomón le eran traídos 666 talentos de oro, esto nos habla de la perfección del poder monetario. Vanidad y aflicción de espíritu Eclesiastés 2:8-11.

  • Los hijos de Adonicam que volvieron del cautiverio eran 666 Esdras 2:13. Adonicam = el señor del enemigo.

bottom of page